lunes, 16 de febrero de 2009

Parece que se acerca…

Aun no me lo creo del todo, pero todo parece indicar que mañana a las 7 de la mañana me recogen para llevarme a Kassala, mi destino final! Viva!!!

Security clearence lista, cheque recogido, hotel pagado, tarjeta para Internet y maletas a medio cerrar… creo que no me olvido de nada, y eso que con el día maratoniano que he tenido no me sorprendería en absoluto darme cuenta que algo fundamental se ha quedado perdido… cruzare los dedos.

Llevo hasta el certificado del curso de ‘safety and security’, obligatorio antes de moverte a tu localidad final – eso si, la obligatoriedad relativa de ONU, porque José allá que se fue a Darfur sin el, y no será porque no insistió… no es que tenga respuestas para todo, pero seguro que ayuda, así que espero que le toque prontito, por eso de ser precavidos –. Dos días de training intensivo, que terminaron con la práctica de hoy en la que hubo de todo: emboscada, todos a tierra, disparos, persecuciones, robos, escape de un coche ardiendo en mitad de un campo de minas, etc.

Tengo ganas de llegar y curiosidad por saber que me espera… ya queda menos!


Por cierto… hoy es el cumple de Yoly, asi que peque, muchas muchas felicidades!!!

3 comentarios:

  1. Viva viva!!! Nos vamos a Kassala!!!
    Muchas gracias por el blog cariño. Se agradece que me acerques un trocito de Áfica a mi salón y desconectar un rato del p... proyecto.
    Te seguiré a menudo.
    Bicos mil

    ResponderEliminar
  2. no te olvides de los fettuccini a los cuatro quesos!

    ResponderEliminar
  3. uy que casi te borro!! pensé que era un virus... y pensandolo bien casi, porque con solo leer tu blog me dan ganas de coger la mochila e ir a hacerte una visita y no parar de viajar nunca más.
    Un bico grande y espero ansiosa las próximas entregas.

    ResponderEliminar