viernes, 1 de mayo de 2009

El generador marca la diferencia… o no?

El calor es insoportable! Creo que ya no bajamos de los 45 grados y 3 o 4 litros diarios! El suministro de energía no puede ser peor y también hay cortes de agua… no se puede estar mejor! Menos mal que al menos tengo mi abanico!

Después de semanas sufriendo cortes de luz interminables, que suponen noches sin dormir y nada de Internet (sobre todo teniendo en cuenta que la batería de mi ordenador no dura mas de 20 mins), finalmente conseguimos hacernos con un generador (justo a tiempo, según todos, el calor de verdad empieza en mayo… y yo que ya no me puedo imaginar nada peor, ains). Lo trajeron ayer, y esta mañana a las 8 en punto, tenia a mi casero llamando a la puerta para explicarme como ponerlo… y yo que a esas horas, sobre todo durante el finde, no soy persona, pongo todo mi esfuerzo en mantener los ojos abiertos y entender como debo conectar esa maquina maldita pero milagrosa. Pero, ni las mejores intenciones… resulta que el cacharro no sabemos porque no funciona, asi que toca devolverlo a la tienda y esperar a que lo arreglen o a que nos den uno nuevo… ‘bucra inshallah’ me han dicho (mañana, si dios quiere)… pero eso aquí no se sabe nunca cuanto tiempo puede suponer :S.

Menos mal, que poco a poco, la vida social va llegando a esta zona… mi trabajo me cuesta! El numero de cenitas organizadas en casa va en aumento, lo cual tiene merito sobre todo teniendo en cuenta las horas a las que dejo la oficina (nunca antes de las 20.30 o 21h), el calor asfixiante y la falta de luz/ventilación. También hemos empezado a ir al parque durante los findes… quien me iba a decir a mi que iba terminar la noche del viernes paseando en un parque de limitado tamaño y lleno de gente que no para de mirarme. Ah! y hasta estoy aprendiendo a jugar al scrabble en ingles… todo un reto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario