domingo, 3 de mayo de 2009

Lección básica

En una ataque de frustración, después de tener que llevar el maldito generador 2 veces de vuelta a la tienda y que aun siga sin funcionar… Savalla decidió darme un pequeño consejo de supervivencia en Sudan. Se trata de las tres palabras básicas que toda persona debe conocer para no acabar con ganas de estrangular a unos cuantos/as. La clave es IBM:

I: Inshallah (si dios quiere)
B: Bucra (manhana)
M: Malesh (lo siento)

Y si me paro a pensar, creo que no podría ni contabilizar las veces que – desde que llegue – alguien me ha dicho algo así como: ‘Malesh, bucra, inshallah’

Creo que no hace falta explicar mas… santa paciencia!

1 comentario:

  1. Pobre mi Debe!! la verdad es que me acabo de poner al corriente de tu blog y cada cosa que leo me sorprendo mas y mas. No puedo mas que estar orgullosisima de ti por ser capaz de vivir y llevar de tan buen humor el estar alli. Esta claro que esta hecha de otra pasta.
    Te quiero

    ResponderEliminar