martes, 12 de mayo de 2009

Mundo limpieza

The Power of Youth as PeacebuildersThe Power of Youth as Peacebuilders

Mi chica de la limpieza estuvo un par de días desaparecida, en plena desesperación pre y post fiesta, he tenido que tomar prestada la de mi vecina Edmonda…. Intente llamarla pero sin éxito hasta hoy, simplemente se fue de boda a Gedaref! Y yo pensando ya lo peor, a puntito de llamar a la seguridad nacional… ains, espero que me haya entendido cuando le dije que la próxima vez me avise, simplemente eso… creo que no es pedir tanto :(.

La siguiente batalla me toca pronto, esta vez los productos de limpieza! Compre mil de cositas, bueno en realidad solo las 4 que pude encontrar en la tienda: lejía, limpiasuelos, limpiapolvo y limpiacristales…. Pues bien, a pesar de explicar a las dos chicas que en algún momento u otro han limpiado mi casa, donde los pongo, para que sirve cada cosa y que si se acaban me pueden dejar una notita aunque sea en árabe para que yo los reponga…. Ninguno de los productos ha sido abierto, y por lo tanto utilizado ni una sola vez :(. Estoy convencida que a mi mami ya le habría dado un sincope.

A este punto, no se yo si realmente quiero saber que es lo que utilizan para limpiarme la casa…

1 comentario:

  1. Jo....me recuerda mogollón a China..... allí las chicas de la limpieza solo utilizan agua...sin jabón ni ná...... y solo depues de luchas titanicas se las convencia a regañadientes de usar un misero limpiasuelos al menos en los baños........

    ....Estoy de acuerdo..... a tu madre la daria un pampurri......

    Besitos.

    ResponderEliminar