El director anterior era un DESASTRE con mayúsculas y subrayado, y esto lo digo sin conocerlo, basándome solo de los tapujos que van saliendo ahora..... todo su empeño se puso en trasladar la oficina de Es Showak a Kassala. Se incurrieron en gastos enormes no incluidos en presupuesto, desigualdades, etc.... al actual management (dirección), HoSO y Admin sobre todo, tienen que encargarse de 'arreglarlo' del mejor modo posible.... dejando a parte el traslado ese que no tiene sentido alguno.... el planning en general no es que fuese pobre sino inexistente, al igual que la comunicación y la coordinación entre secciones.
Además, no había ningún tipo de control de nada.... mi sección es solo un ejemplo!!! Lo juro, jamás trabaje en un sitio tan desorganizado y mal gestionado como este, luego dicen de la accountability (sobre todo de las ONGs)... jaja! me rio yo, le podrían dar mil vueltas a la ONU o al menos a ACNUR. Menos mal que la cosa mejora poco a poco, aunque sea a base de restricciones como las que ponen en un email que recibimos hoy.
Pero bueno, de todo se aprende no...????
Además, no había ningún tipo de control de nada.... mi sección es solo un ejemplo!!! Lo juro, jamás trabaje en un sitio tan desorganizado y mal gestionado como este, luego dicen de la accountability (sobre todo de las ONGs)... jaja! me rio yo, le podrían dar mil vueltas a la ONU o al menos a ACNUR. Menos mal que la cosa mejora poco a poco, aunque sea a base de restricciones como las que ponen en un email que recibimos hoy.
Pero bueno, de todo se aprende no...????
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