viernes, 15 de mayo de 2009

Es una pasada…

El director anterior era un DESASTRE con mayúsculas y subrayado, y esto lo digo sin conocerlo, basándome solo de los tapujos que van saliendo ahora..... todo su empeño se puso en trasladar la oficina de Es Showak a Kassala. Se incurrieron en gastos enormes no incluidos en presupuesto, desigualdades, etc.... al actual management (dirección), HoSO y Admin sobre todo, tienen que encargarse de 'arreglarlo' del mejor modo posible.... dejando a parte el traslado ese que no tiene sentido alguno.... el planning en general no es que fuese pobre sino inexistente, al igual que la comunicación y la coordinación entre secciones.

Además, no había ningún tipo de control de nada.... mi sección es solo un ejemplo!!! Lo juro, jamás trabaje en un sitio tan desorganizado y mal gestionado como este, luego dicen de la accountability (sobre todo de las ONGs)... jaja! me rio yo, le podrían dar mil vueltas a la ONU o al menos a ACNUR. Menos mal que la cosa mejora poco a poco, aunque sea a base de restricciones como las que ponen en un email que recibimos hoy.

Pero bueno, de todo se aprende no...????

No hay comentarios:

Publicar un comentario