martes, 24 de marzo de 2009

Trabajo, trabajo y trabajo

Los últimos días se pueden resumir en cinco palabras: ‘trabajo, trabajo y mas trabajo’. La verdad es que no he parado…. ayer hasta tuvimos que ir a la oficina a medianoche (lo que no es muy conveniente considerando lo tensas que andan las relaciones y el toque de queda informal que tenemos) para intentar trabajar hasta las 3 sin éxito, volver a casa y regresar hoy a las 07:30h de la mañana. Además del trabajo diario, que os puedo garantizar que es un montón, ahora se ha unido el de la planificación del año que viene, siguiendo un nuevo método creado por Ginebra. La idea es buena, pero como suele pasar el método no refleja la realidad en el terreno…. se trata de un sistema informático de planificación que cuantifica y cualifica todas las intervenciones, problemas, objetivos, resultados, etc. Es una herramienta online que tenemos que usar en una oficina donde las conexiones se caen cada 5 mins, y sumado a esto, el sistema simplemente no funciona siempre. Resultado, horas y horas delante del ordenador para que luego no guarde ni sincronice la información que se pierde en uno de esos tantos agujeros negros virtuales y mientras vuelta a empezar… Como es una herramienta viva, tenemos ‘slots’ adjudicados a cada región y sección; además de las noches sin dormir, a mi unidad le toca volverse a enfrentar al monstruo este sábado; veremos que pasa!.

Por el resto, este sitio se esta convirtiendo en una prueba de paciencia… cada vez entiendo mejor lo de las vacaciones en un régimen de 6 semanas, mi primer R&R (rest & recuperation – equivalente a D&R, descanso y recuperación) esta por llegar, que ganitas!!!

2 comentarios:

  1. animo nena, que los ordenadores siempre se cuelgan, sea el mundo que sea...si necesitas un teleco para que te ponga un poco de orden en las comunicaciones creo que conoces a una que se sale del mapa, espera que acabe el proyecto y la ponemos a montar una red de verdad en Sudan jejeje (me mata cuando lea esto). Un bico y disfruta de tu r&r o d&r o lo q sea...ya nos contarás q tal El Cairo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Marta. Mi ordenador, se cuelga, me descuelga, se suicida, me suicido yo...y a así siempre!!!bienvenida a mi mundo...jejeje. En fin, tómatelo con paciencia y piensa que falta poquito para tus merecidas vacaciones. Cuidate mucho!!!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar