viernes, 13 de marzo de 2009

Y vuelta a lo mismo

Por segunda vez esta semana, el jueves, otro compi de trabajo me ha comentado algo respecto a la forma de vestir. Aprovechando que estaba en su ofi, este chico – con el que me llevo muy bien – me comenta que me va a dar un consejo de amigo, porque para eso están los amigos… y así, sin mas, me comenta que vestida como voy hoy estoy perfecta (supongo que queréis saber que llevaba unos pantalones largos, por supuesto y una chaqueta de manga larga, cerrada, holgada y que me llega hasta casi las rodillas; todo ello aderezado con un fular cubriendo cuello y parte de la chaqueta) y que estaría bien si intentase mantener este modo de vestir y no como voy siempre – puedo asegurar que pensaba que hasta ahora también iba correctísima… parece ser que no! Que el resto, aunque de manga larga o ajusta demasiado o no cierra hasta el cuello, y no esta bien… que de camino a la oficina me ve la gente y el área donde la oficina esta situada no es muy buena, y la gente bebe – si, ya se que esta prohibido… tengo que averiguar de donde se sacan las provisiones :P – y claro, por supuesto, es por mi propio bien… Ainssssssssss señora paciencia!!!

Pero pese a todo, estoy contenta… conseguí organizar el primer evento social en Kassala, después de la despedida de Abdalla! Tan simple como quedar con unos cuantos compis – todo el mundo fue invitado – para cenar después de trabajo. Resulto bastante bien, éramos unos 12 entre los cuales yo la única chica… supongo que después de eso ya tengo el cartel de ‘occidental descastada’, que se le va a hacer. Pero habrá mas… y la próxima vez seguro que con mayor representación femenina.

Por cierto, sigo sin Internet en casa…. Así que voy poniendo cositas en los huecos que tengo en la ofi, que esta semana son pocos.

1 comentario:

  1. anhorabuena por el evento social... lo de "occidental descastada" aun te queda pequenyo... Para cuando la primera paella? Me invitas? Te ayudo?

    ResponderEliminar