domingo, 1 de marzo de 2009

Lo único que le pido al día de hoy es que se acabe ya!

Enfadadísima, estoy enfadadísima…. Tengo un supervisor que es un desastre!!!!!!! Aghhhhhhhhhhh. No se ha leído las notas de la semana pasada, mañana vuelvo al campo (me acabo de enterar esta tarde, y porque le insistí yo… mas que nada porque fue lo que le dijimos a la gente la otra vez) y no voy a poder contestar a nadie sobre sus casos, porque no tengo ni idea de si se ha hecho algo… vamos, por no decir que se que no se ha hecho!!!! Es todo en el ultimo momento, sin orden, control ni coordinación!!! Así, según vayan saliendo las cosas…

Esto es lo que escribí desde la oficina, pero no todo quedo ahí… sigo con la búsqueda y captura de casa! El plan era ver 2 posibilidades mas hoy, así que pese a mi cabreo y todo lo que tengo que prepara para mañana, me armo de paciencia, escribo la solicitud para transporte, consigo todas las firmas que necesito y me voy a hablar con el de transporte, necesito un coche y un conductor para dentro de 2h, ¿es posible?, claro, sin problemas fue la respuesta… así que nada, le pido a otro chico que llame para hacer quedar con los agentes inmobiliarios a la sudanesa. Todo arreglado para las 16h: me espera el conductor, pasamos a buscar al chico que amablemente se ofreció para hacerme de interprete y luego a ver casas que se ha dicho!. Mientras llega la hora vuelvo a la ofi a seguir preparando cositas y a escribir detalladamente la conversación con mi supervisor (creo que nunca abrí tantas ‘notes for the file’ como voy a hacer en esta misión).

A las 15:50h bajo toda lista para encontrar la casa de mis sueños… y oh! que sorpresa, pero si no hay conductores… finalmente, uno de los de transporte aparece, justo con el que hable 2h antes… mira, y mi conductor?... el hombre empieza a hacer llamadas, al final me pone con el jefe de transporte, quien me explica que no hay conductores disponibles… que mañana! Uf, uf, uf… Rebe respira… y mira, esto no me lo podíais haber dicho entre ahora y las 2h que han pasado desde que hice la solictud… Mil perdones…

Al final el tema termino conmigo yendo con el de la inmobiliaria a ver dos casas, en un taxi y con otro desconocido traduciendo (no pude ni avisar de los cambios al pobre chico que me iba a traducir, porque no tenia su teléfono… y el hombre esperándome!). En teoría tendría que haber visto otra casa que me iba a enseñar otro chico, pero una vez que el traductor (venia con el ‘agente’) se fue, me quede desamparada y sin opciones de comunicación. Así que vuelta a la oficina…

Después de una horita sentada, no puedo mas con el dolor de espalda… esa es otra de mis peleas del día! Hoy he empezado a trabajar en mi nueva oficina, he heredado el sitio de Abdalla (el que se fue a Khartoum). Hay mucho que ordenar alrededor pero al menos ya tengo un sitio fijo y no tengo que andar de prestado. Lo malo es que la silla es de esas de madera rígidas (tipo de comedor) incomodísima, y claro con mi espalda averiada no estoy yo para pasarme horas ahí sentada… así que allí que me fui, explicando a todo el mundo que necesitaba una silla decente porque sino me iban a encontrar llorando del dolor y eso, además de dar muy mala imagen, no resulta demasiado productivo… :) Lo entendieron perfectamente, pero ains… no podemos hacer nada, porque no hay sillas… así que a aguantar toca…al menos por el momento. El caso es que a ultima hora de la tarde ya no aguantaba sentada ni un minuto mas… me hubiese tomado la tableta de nolotiles si la llego a tener a mano. Menos mal que al menos pude llamar a casa, y eso siempre alivia todos los males! Como quiero yo a mi mami :), que siempre me escucha con todas sus ganas! Es un cielo.

Mas detalles del día además de las casas que no vi: mi mesa esta llena de papeles por todas partes, un montón de documentos que ya he leído y piden a gritos ser clasificados (ya sabéis lo que me gusta el orden!!!), hace apenas una semana que pedí archivadores y otras cositas básicas de papelería para poner un poco de organización en mi ofi… pues aun no se sabe cuando llegaran, porque las tienen que traer de Khartoum! ni papelerías hay por aquí :S.

Para rematarlo… hoy me ha picado mi primer mosquito!! (ya tengo malaria en potencia) y la única cosa que podría ayudarme visto el día – la cinta de correr que hay en la guest house – decide estropearse precisamente hoy!! Llevándose al traste el que iba a ser mi tercer día de ejercicio ininterrumpido… con lo que necesitaba yo descargar mi frustración :(. Mi única opción… acostarme, taparme hasta las orejas y que llegue mañana prontito.

4 comentarios:

  1. Hola!!!A que ya no contabas conmigo?pues yo tampoco; tuve que hacerme una cuenta de G-Mail porque yo soy de la competencia(Hotmail), y claro, soy la Olalla...una experta en las nuevas tecnologías como bien sabes. Lo dicho, que el proceso me ha llevado lo mío y algo más, pero parece que al fin lo he conseguido(creo).En fin!!!

    Quiero verte animada, ahí son unos vagos. Pero tú puedes con eso y mucho más: mételes caña que se espabilen, enséñales como se las gasta la Rebe y en un plis los tendrás comiendo de tu mano.
    Ten cuidado con los mosquitos, a mi eso de malaria en potencia no me gusta mucho.

    Ahora que eres una deportista de élite...no va a haber quien te tosa...jejeje, me alegro que hayas encontrado una manera de desahogar la mala LECHE, no querría que te metieran en la cácel por matar al estúpido de tú jefe.

    Bueno ya es hora de irme a la cama que mañana hay que madrugar para ir a trabajar.

    Cuídate mucho.
    Hasta pronto!!!
    Mil besos.
    Pd1: el BOXEO con la almohada también ayuda en los días chungos:):)
    Pd2: suerte en la búsqueda del piso.
    Pd3:nada, es que como se suele decir que no hay dos sin tres, ahí va...BICOSSSS.

    ResponderEliminar
  2. no me lo puedo creer, rebe! has conseguido conectar a olallita...

    ResponderEliminar
  3. hola niña acabo de leer una noticia en el periodico que me ha puesto nerviosita, al parecer quieren detener al presi de Sudan, ¿no? espero que las cosas por ahi sigan igual y no se complique tu trabajo...sigue escribiendo que nos gusta saber de ti. Un bico

    ResponderEliminar
  4. Olallita... esto si que no me lo esperaba!! que ilu :). Marta, os acabo de escribir contando un poco mas lo del ICC, que aqui no se acepta... va a ser una situacion bien interesante!

    ResponderEliminar