martes, 10 de marzo de 2009

Tengo casa… bueno, o casi!

Sonrisa de oreja a oreja, parecía imposible pero al final va a ser que voy a tener casa!!! La están construyendo, bueno, empiezan mañana… ahora solo están los ladrillos. Es en un edificio de dos plantas, donde ya viven otros dos internacionales. En la parte de arriba han construido dos nuevos apartamentos junto a una terraza enorme, uno es para Edmonda, una compi de Rwanda y el otro, ahora, para mi!!!! Van a ponerlo todo nuevecito (ya he visto el resto de los pisos y están muy bien): aire acondicionado (vital!), escritorio, comedor, hasta lavadora! (todo un lujo)… el casero me va a llevar al mercado para que escoja yo los platos; aunque claro por lo que voy a pagar no podría ser menos! Un pastón, si, pero me gusta la casa o bueno, el proyecto de casa y además gano un entretenimiento mas… de aquí a finales de mes (cuando me darán las llaves) una vez por semana me toca ir a supervisar las obras! Mi papi estaría orgullosito de mi jeje. Una preocupación menos… evivvaaaaa!!!!!

5 comentarios:

  1. Rebe... Me lo acabo de leer todo... Se me saltan las lágrimas. Has de saber que habría hecho lo mismo que tú si no hubiera sido por que la vida me llevó por otras sendas (Ana...) y que admiro tu coraje... y tus ovarios.

    La cuestión es que tienes que estar animada, que ese supervisor tuyo debe ser un capuyo integral, que eres adorable, que te mereces lo mejor... y coño, que siendo galega, la selección de platos es ESENCIAL! cariño. Piensa que cualquier día aparezco con un pescado grande para hacer al horno (a la malagueña).

    Te echo de menos.

    A.

    ResponderEliminar
  2. vaya! el mercado inmobiliario es igualito que aquí...

    ResponderEliminar
  3. oye, ¿qué es eso de que te van a hacer la casa en un mes? que no se enteren los constructores de aqui que seguro quieren copiar el sistema para cuando pase la crisis y haya que hacer más casas jejee... espero que en el mercado puedas escoger una bonita vajilla y que pontro puedas tener tu hogar en Sudán...

    ResponderEliminar
  4. Caramba, nena, una casa a la medida...y en un mes!!!eso es MAGIA!!! Casa nueva, muebles nuevos, hasta vajilla nueva...me entran ganas de ir a verte y todo; bueno...no!!pero pienso mucho en ti y ahora pensaré en ti y en tu casa nueva :):):)
    Me despido hasta la próxima conexión, esperando que nos des la noticia de que la situación se ha estbilizado y que os van dejar trabajar en paz!!
    BESOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  5. acabo de revisar lo que escribi... lo de la lavadora se quedo solamente en mi blog, porque por lo visto se elimino de la cabeza de mi casero :(!

    ResponderEliminar