martes, 30 de junio de 2009

Oficialidades…

Hoy he tenido mis primeros actos oficiales como presidenta del comité de trabajadores. Ha sido interesante la primera reunión de todos los trabajadores en la que participo desde que llegue, lo hago como moderadora :). La verdad es que la gente respondió muy bien, pensé que se nos iban a echar encima cuando les comentásemos que no tenemos constitución, que no hemos recibido ningún traspaso de información del comité anterior, que no tenemos acceso a la cuenta bancaria y que no hay apenas documentos escritos sobre sus casos particulares, entre otros ‘pequenhos detalles’. Eso si, se nos viene encima una de trabajo para poner un poco de claridad y orden en todo esto que solo de pensarlo me hace arrepentirme de no haber dimitido a tiempo, por muy mal visto que eso este!

El día termino con una fiesta… también organizada por nosotros. La despedida de Abdalla, que se retira después de 24 años al servicio de la organización. Hasta hubo música en directo… y bailamos!! Bueno levantamos las manos un poco, que lo del baile aquí es un poco particular :P. Aun así estuvo muy bien, por supuesto, con muchos discursos incluidos… con lo que yo los odio! Tenia que haber prestado mas atención a mi anterior jefe en Kosovo, Raoul, que los adoraba jeje. Eso si, conseguí sorprender a tod@s con mi modelito… estrene un traje nigeriano que me regalo un compi, hasta con su pañuelo en la cabeza y todo (eso si, me lo tuvo q colocar el)... no veáis el numero hasta que aprendí como envolverme en todo eso! Pero si, con un poco mas de color y hasta podría haber pasado por nigeriana… y es que por una noche, fui mas africana que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario