miércoles, 17 de junio de 2009

Kassala

En uno de esos pocos momentos de aburrimiento, haciendo buen uso de mi curiosidad por conocer mas cosas del sitio donde vivo me puse a explorar Kassala en el maravilloso mundo youtube… el resultado me encanto!

Este video no puede ser mas autentico… tanto, que creo que es el documento que mejor refleja lo que es la vida aquí. Es realmente un puente para aquell@s que quieran conocer un poquito mejor mi ya no tan nueva realidad.

Intente subirlo al blog, pero mis conocimientos de este mundo son tan limitados que al final la única opción que me queda es poner el link…

http://www.youtube.com/watch?v=U9FuQkIRbL4

3 comentarios:

  1. En dos palabras: Im-presionante, jejeje, mola el video y la verdad si se parece a lo que estás viviendo, todos los días seguro que te encuentras con algo nuevo, jejeje mola el cartel del mejor Restaurante de Kassala, ¿ya has ido? y el mercado, con algo más de arena es parecido al de castroverde antes de que les hiciesen los puestos de piedra jejeje.
    Un bico nena, estás muy guapa en la foto de abajo a ver si puedes mandar más.. y yo te veo más delgada y como siempre una belleza con velo y sin el.

    ResponderEliminar
  2. Hola Peque......
    mola el video.....la verdad es que me recuerda a algo que tu conoces bien........un lugar que hace muuuuchos años que no visito.........

    .....te acuerdas de esos días tan divertidos en sotalbo...... bicicletas sin frenos y oxidadas... animales de granja a cada paso........... hombre....ya se que exactamente, exactamente no........pero no se por qué se me ha venido a la cabeza......

    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Debe!! Acabo de ver el vídeo y de alucinar. Madre mía!! no puedo creer que exista un sitio así. Por cierto me alegro muchísimo de que por fin te llegaran parte de tus cosas, iba siendo hora jeje.
    Que tal el día del refugiado?? de eso no has puesto nada en el blog :(
    Muaks!

    ResponderEliminar