sábado, 6 de junio de 2009

Como en casa


Mi compi Salah me ha llevado hoy a conocer a sus hermanas… la verdad es que he pasado una tarde fabulosa! Ha sido una idea fantástica! El hombre es muy riquiño, quería aprovechar la oportunidad para que su hermana pequeña practicase ingles y yo mejorara un poco mi pobrísimo árabe :P. Nos apañamos muy bien, y cuando ni lo uno ni lo otro nos daba para comunicarnos, no hay nada como los gestos y la comunicación no verbal… creo que después de esto ya estoy casi preparada para empezar a hacer mimo.

Acabo siendo una tarde de niñas total, conocí a tres de sus hermanas y hasta acabamos ‘echando’ al pobre Salah… aunque bueno, se fue el solito, porque dijo que ya veía que no le necesitábamos para nada jeje. Nos reímos muchísimo, sobre todo cuando intentaron enseñarme a ponerme un top como los que usan ellas… os aseguro que hace falta practica, porque no es nada fácil enrollarte en los metros de tela esos (parece una sabana) y que quede algo estiloso al final. Después de varios intentos… prueba superada! Eso si, no les debí resultar lo bastante femenina porque hasta me trajeron unas sandalias de tacón pare mejorar un poco mi composición :).

Ah! hasta aprendí que hay peluquerías y salones de estética femeninos en Kassala… solo hay un pequeño pero, hay que estar casada para acceder a ellos… conste que yo voy a intentarlo… todo sea por la halawa y por poner un poquito de hena en mi mano. Malo será que me pidan el certificado de matrimonio, digo yo… :P

No pude sacar fotos, porque solo una de ellas tenia la cabeza cubierta… y sin velo, no hay permiso… penita!! La próxima vez será… porque esto hay que repetirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario