domingo, 5 de julio de 2009

Pequeños grandes placeres

Es impresionante lo fácil que llega a ser apreciar (y mucho) algo que se considera tan normal en otros sitios… esta noche soy la persona mas feliz del mundo porque estoy disfrutando de una copa de vino (aunque ni siquiera es un vino excelente) y un poquito de queso, en compañía de un buen libro. Los dos primeros son merito de Khartoum… pero bienes tan escasos que consiguen convertir un par de horitas de una tarde en el mejor momento de muchos meses. Brindo por ello y por todas las ocasiones que he perdido hasta el momento!
Por cierto, enhorabuena a Pol y Jane! me perdi su boda, pero estoy segura que ha sido una celebracion maravillosa. Chicos, todo lo mejor! Mi brindis tambien va por vosotros.

1 comentario:

  1. tranquila niña, que ya vamos cogiendo apuntes para cuando vengas, ahora que estoy llendo a catas de vino, a ver si encuentro alguno interesante para cuando vuelvas y podamos celebrar unha xuntanza de Supernenas. Yo sabes que del queso paso, pero un buen jamón, tampoco está mal ¿no? Bicos grandes

    ResponderEliminar