martes, 7 de julio de 2009

La distancia y su impotencia

Esta mañana he recibido un mensaje que he tenido que leer tres veces hasta empezar a asimilarlo… mi hermana, complicaciones en el embarazo, cesárea de urgencia en las ultimas semanas de su sexto mes! Todo esto de camino a uno de los campos más distantes, y sin poder hacer mucho más que llamar por teléfono para que me cuenten más. Por supuesto, todo empezó antes, pero claro no querían preocuparme…

El caso es que ya soy tía, de una niña preciosa, Noa, que solo pesa 700 gramos pero que es una luchadora nata, como sus papis. Mi hermana sigue en la UCI, recuperándose, sea lo que sea que eso significa, porque conociendo a mi hermana y a mi madre, no me van a contar nada hasta que todo este mas o menos estable… y yo mientras mordiéndome las uñas y sintiendo una impotencia enorme.

Pero claro, aunque me encantaría dejar todo y plantarme allí, para darle muchos besos a mi hermanita y muchos ánimos a mi familia, estoy a un mínimo de 8 horas en coche, 3 aviones, muchas horas y aun mas kilómetros… impotencia aun mayor…

A veces me pregunto, y sobre todo en estos momentos, si todo esto vale la pena…. es como sacrificar a tu familia y amigos por un trabajo y unos principios… aun no he encontrado respuesta.

Piti, te quiero mucho… desde mi distancia muchos besos y mucha fuerza!!

1 comentario:

  1. Cari! ni 8 horas en coche, 3 aviones, dos continentes o miles de kilómetros... pueden hacer que estés lejos de las pitis y los recién estrenados abuelos! ya verás que en menos de nada estáis todos juntos en casa! Ánimo, cari y muchos muchos besos!

    ResponderEliminar